Inicio
Lampara Fluorescente 2 X 32w Precio
Top Enlaces
Laminas Galvanizadas Baratas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Lampara fluorescente 18w
Laminas de zing
Laminas losacero en valencia
Laminas galvanizadas calibre 26
Bombillos e27
Laminas de acerolit precios en maracay
Bombillos para exteriores
Bombillos tubos fluorescentes
Bombillos osram h4
Laminas de acerolit baratas en barquisimeto
Bombillos caracas
Lamina galvanizada acanalada calibre 26



Buscar un Producto de Ferreteria
Venta Bombillos 100w Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayorista de Bombillos Incandescentes

Bombillos 100w



Bombillos 100w Ver Bombillos 100w





Lámpara tipo buzón de caminaría

Iluminándole el camino a la suegrita

En mi dulce hogar

Queridos lectores, ya faltando poco para que termine este año me dispongo organizar las diferentes fiestas que voy a realizar en mi dulce hogar para compartir con mis familiares y amigos más cercanos, como tengo un jardín muy bonito y espacioso quiero hacer las reuniones al aire libre y por supuesto una de las personas que tengo contemplado invitar es a mi querida suegra.

Aprendiendo a usar el buen juicio

Sin embargo ella es un poquito quisquillosa y ya puso el primer pero para venir lo cual les confieso no me agrado mucho con todo y eso pensé antes de desinvitarla jajaja, mejor hago lo que dice mi frase motivacional favorita: dejen atrás sus caminos de ingenuidad y empiecen a vivir; aprendan a usar el buen juicio.

Darle gusto a mi suegra

Comencé a utilizar mejor mi buen juicio y decidí darle gusto a mi suegra de ver mi patio iluminado, ya que según ella es muy oscuro, así que compre unas Lámparas tipo buzón de caminaría las cuales le dan mucha luz a mi patio y no rayan en lo ordinario de las luces colgantes jejeje, ya que las Lámparas tipo buzón de caminaría le dan un toque de estilo a mi jardin porque vienen empotradas en el piso y la luz viene de abajo hacia arriba, espero que las Lámparas tipo buzón de caminaría sean suficiente para ella, porque no hay más dinero para antojitos de último minuto, sino le tocará esta vez a su hijo sacar la tarjeta si quiere ver a su linda madre en estas fiestas jajaja.

Solicitar Cotización



Precio Bombillos 100w


   
Copyright © 2006-2019 :: FerreteriaArci.com.ve :: All Rights Reserved.
Bombillos 100w TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Si Ven a Comprar Bombillos 100w Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayorista de Bombillos Incandescentes

Bombillos 100w



Inicio
Bombillos 100w Remate
Top Enlaces
Laminas De Losacero Precio Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Bombillos metal halide 400w
Laminas de acerolit para techos
Laminas de acerolit nuevas
Bombillos de 400 watts
Laminas de acerolit 4 metros
Lampara fluorescente t8 philips
Laminas de aceroli
Laminas galvanizadas calibre 26
Laminas de acerolit en guayana
Laminas de acerolit precios venezuela
Laminas de acerolit en naguanagua
Laminas de acerolit verde de 6 metros






Alambre dulce y de púas

Historia de amor:

Este era un alambre que era tan, pero tan manejable, que le pusieron por nombre “Dulce” y otro alambre que era agresivo y fuerte que le pusieron por nombre “Púas”, de apellido: “Brito”. Dulce y Púas se conocieron en una ferretería, ambos se gustaban y se llevaban bien. Aunque ellos eran bastantes parecidos en el físico, sus funciones decían claramente cómo era cada cual. Ellos estaban conscientes de que algún día serían separados, pero soñaban con que algún día pudieran reencontrarse. Dulce se fue a trabajar a una floristería, con el alambre dulce se podían juntar las flores entre sí y ajustar las flores a la base floral para que no se cayeran. Ella allí conoció a un compañero de trabajo que se llamaba “Alí” de apellido “Cate”, a él le gustaba hacerle maldades a Dulce, ejercía presión sobre ella y por envidia cortaba cualquier unión que tuviera con otro alambre. El alambre Dulce, compartía muchas horas de trabajo con Alí, aunque a ella le gustaba a “Púas”. Ella sufría y sentía que parte de sí había quedado en la ferretería. Ambos querían estar juntos la mayor parte del tiempo.

El desenlace:

La floristería quedaba al lado de la ferretería. Un cliente había comprado alambre de Púas para el cercado de su casa, y entró a la floristería a llevarle un gran ramo de flores a su esposa por su aniversario de bodas. Allí comenzó el reencuentro del alambre Dulce y del alambre de Púas, se unieron y crearon un nuevo alambre que pusieron por nombre “Alam” de apellido “Brito”. Jejeje

Amig@: Si no tienes amor de nada te sirve. El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso,… no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad, todo lo espera y todo lo soporta.

Solicitar Cotización


Tenemos Bombillos 100w