Inicio
Laminas De Zinc Para Techo Calibre 26 Consigue
Top Enlaces
Lamina Losacero Calibre 20 Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Bombillos recargables led
Bombillos incandescentes philips
Laminas de acerolit azul
Laminas de acerolit miltejas
Lamparas fluorescentes lineales
Lamparas fluorescentes ahorradoras
Bombillos de 400 watts
Laminas de acerolit en anzoategui
Laminas de acerolit de 4 metros
Lamparas fluorescentes sin balasto
Bombillos luz mixta
Bombillos fluorescentes redondos



Buscar un Producto de Ferreteria
Precios Bombillos E14 Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayorista de Bombillos Incandescentes

Bombillos E14



Bombillos E14 Ver Bombillos E14





Desarrollo Sostenible

Satisfacer las Necesidades Para Las Próximas Generaciones

Arquitectura Sustentable Planear la Construcción

El término "arquitectura sustentable" proviene de una derivación del término "desarrollo sostenible" (del inglés: sustainable development) que la primer ministro noruega Gro Brundtland incorporó en el informe "Nuestro futuro común" (Our common future) presentado en la 42a sesión de las Naciones Unidas en 1987."El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades" definió Gro Bruntland. En dicho informe se hacía hincapié en que el empobrecimiento de la población mundial era una de las principales causas del deterioro ambiental a nivel global. En 1992 los jefes de estado reunidos en la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro se comprometieron a buscar juntos "... las vías de desarrollo que respondan a las necesidades del presente sin comprometer las capacidades de las generaciones futuras de satisfacer las suyas".

Así el concepto del desarrollo sostenible se basa en tres principios:

El análisis del ciclo de vida de los materiales;

El desarrollo del uso de materias primas y energías renovables;

La reducción de las cantidades de materiales y energía utilizados en la extracción de recursos naturales, su explotación y la destrucción o el reciclaje de los residuos.

Durante esta reunión en Río de Janeiro se realizó una reunión paralela, convocada por académicos, investigadores y ONG mundiales para debatir acerca de cual era el estado del conocimiento en cada campo respecto de cada línea de conocimiento. Hubo centenares de trabajos de todo el mundo entre los cuales se encontraban los arquitectos con "conciencia ambiental" mayoritariamente provenientes de corrientes previas como la arquitectura solar, la arquitectura bioclimática o la arquitectura alternativa.

Dada la precaución del mundo académico a la hora de consensuar nuevos conceptos y la adopción por parte del Diccionario de la Real Academia Española se posibilitó traducir "sustainable" como "sostenible" pero dejando dudas en su uso.

En la península ibérica el término inglés "sustainable" se traduce comúnmente como sostenible mientras que en América latina está más extendido el término sustentable; sin embargo, ambas expresiones se refieren a un mismo concepto.

En 1998 la Escuela de Arquitectura y Planeamiento Urbano de la Universidad de Míchigan publicó el documento An Introduction to Sustainable Architecture donde se sintetizan los principios de la Arquitectura Sustentable.

En el año 2004 se publicó el Diccionario de arquitectura en la Argentina donde aparece la voz "bioclimática bioambiental solar pasiva sustentable ambientalmente consciente (Arquitectura)" para unificar una línea de pensamiento de la arquitectura.4 Y se define: "... aplicados al diseño y la arquitectura, estos adjetivos se integran en construcciones que designan las estrategias y los edificios que son concebidos, se construyen y funcionan de acuerdo a los condicionantes y posibilidades ambientales del lugar (clima, valores ecológicos), sus habitantes y modos de vida. Esto se logra mediante dos subsistemas: el de conservación y uso racional de la energía y el de los sistemas solares pasivos, incorporados ambos al organismo arquitectónico. Por extensión se aplican al urbanismo...".

Dado que la polémica continuaba no resultó extraño que recién en octubre del año 2005 se realizase en la ciudad de Montería (Colombia) el Primer Seminario Internacional de Arquitectura Sustentable, Sostenible y Bioclimática, con el fin de reunir a especialistas iberoamericanos a dirimir el enfoque de cada sub-corriente y encontrar acuerdos.

TuMayorFerretero.netMayor de Ferretería en Linea

Solicitar Cotización



Bombillos E14 Informacion


   
Copyright © 2006-2019 :: FerreteriaArci.com.ve :: All Rights Reserved.
Bombillos E14 TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Bombillos E14 Arti­culo Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayorista de Bombillos Incandescentes

Bombillos E14



Inicio
Lampara Fluorescente T5 14w Remate
Top Enlaces
Bombillos Ahorradores De 14w Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lampara fluorescente 2 x 32w
Laminas galvanizadas calibres
Laminas galvanizadas lisas
Laminas de losacero de 6 metros
Laminas de acerolit precios valencia
Laminas de acerolit cumana
Lampara fluorescente circular de 32w
Laminas de acerolit precio por metro
Laminas de zinc de 6 metros
Lamina galvanizada acanalada calibre 22
Lamparas fluorescentes sin balasto
Lamina acerolit verde






Banqueta Plegable

¡No Brinques más usa la Banqueta Plegable!

¡No Brinques más usa la Banqueta Plegable!

No Brinques más usa la Banqueta Plegable Queridos lectores hoy en día por a falta de ejercicios y en el mundo muchos de nosotros no tenemos el tamaño ideal , yo era una persona que sufría para alcanzar las cosas que mi esposo guardaba en el gabinete y una mañana me levante y dije ya basta de estar brincado para alcanzar las cosas que están en una altura mayor a la mía, decidí investigar en la web y visualice que existe el banquito plegable gracias a él logre montarme y obtener los objetos que deseaba cuando yo quisiera y lo mejor de toso que no ocupa espacio y es de fácil uso gracias q esta experiencia me queda decirles que : “ El momento en que dudas si puedes volar, cesas para siempre de poder hacerlo” .

Uso de la Banqueta Plegable

Por consiguiente el uso de la banqueta plegable debe ser con mucha precaución ya que debes evitar colocarla en sitios resbalosos o montarte con zapatos de suela muy suave para que eviten accidentes.

Precios de la Banqueta Plegable

Para concluir los precios de la banqueta plegable varían según el tamaño y modelo de l misma además es un artículo ferretero multiuso ya que no es solo para montarse encima de él sino permite sentarse y llevárselo para hacer las colas en el supermercado para comprar productos regulados.

Solicitar Cotización


Precio Bombillos E14