Inicio
Laminas De Zinc Maracaibo Precio
Top Enlaces
Lamparas Fluorescentes Industriales Catalogo Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Laminas de acerolit 12 metros
Lamina galvanizada de 3 metros
Laminas de acerolit baratas
Bombillos t8
Laminas galvanizadas calibre 18
Bombillos para exteriores
Laminas de acerolit precio
Bombillos de luz mixta
Bombillos 12 voltios
Laminas de acerolit precios caracas
Laminas de zinc para techo calibre 26
Laminas de acerolit maracay



Buscar un Producto de Ferreteria
Como Vender - Bombillos H3 Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayorista de Bombillos Incandescentes

Bombillos H3



Bombillos H3 Ver Bombillos H3





Cemento tipo espuma- kit

La oficina:

Tengo una empresa en expansión. Las oficinas y la fábrica están ubicadas dentro de un gran terreno. Mi padre fue el fundador de una fábrica de zapatos, teniendo sus inicios en una vieja casa en la que fue ampliando sus instalaciones poco a poco. A ese mismo ritmo fue adquiriendo nuevas maquinarias para la fabricación del calzado. Mi padre fue el impulsor y modernizador de la línea deportiva cuya elaboración se inició hace unos 25 años, que gracias a ello, la empresa creció de manera exponencial. Tiempo después mi padre creó una fundación con sede en este municipio, cuya instalación se trata de un moderno centro deportivo. En la actualidad es una marca muy reconocida gracias a su calidad y diseño, además se ha convertido en uno de los productos de mayor venta en el país, abriendo el camino hacia la exportación. Mi Padre fue una persona ejemplar para mi familia y para los trabajadores de la empresa, siempre hablando palabras edificantes de principios y de valores. Hace unos meses en una de esas modificaciones un hombre me dijo de echarle más cantidad de arena a la mezcla del concreto de modo de rendir el cemento y saliera más económico, y le contesté: “Todo es lícito, pero no todo me conviene. Todo es lícito, pero no todo edifica”. Por lo que le ordené usar el kit de cemento tipo espuma; porque con sabiduría se edifica la casa, con prudencia se afirma y con ciencia se llenan las cámaras de todo bien preciado y agradable; y eso se puede lograr con el kit de cemento tipo espuma; aplicado por una persona que haya oído las palabras que mi padre enseño en su tiempo de vida.

Amig@: El éxito de una empresa no se basa en el dinero, sino en los valores que nos hayan inculcado nuestros padres, que es la base infalible para su crecimiento.

Solicitar Cotización



Bombillos H3 Precio Venta


   
Copyright © 2006-2018 :: FerreteriaArci.com.ve :: All Rights Reserved.
Bombillos H3 TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Informacion acerca de Bombillos H3 Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayorista de Bombillos Incandescentes

Bombillos H3



Inicio
Bombillos Al Mayor Se Agota
Top Enlaces
Laminas De Acerolit En Aragua Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Laminas de acerolit epa
Bombillos ahorradores de energia
Bombillos led
Laminas de acerolit precios venezuela
Bombillos de lamparas
Laminas de acerolit en barinas
Distribuidores ferreteros mayoristas
Laminas de acerolit ferreterias
Laminas de zinc canal ancha
Laminas de acerolit precios valencia
Bombillos osram
Laminas de acerolit rojo y blanco






Pistola de silicón térmica pequeña

El acontecimiento especial de la semana

Organizar una fiesta

Queridos lectores, en esta semana me encontraba en mi trabajo realizando mis labores de todos los días, mas hubo un acontecimiento especial y se decidió en unanimidad organizar una fiesta, como éramos un grupo grande, acordamos repartirnos las tareas para mantener la organización y lograr que todos colaboraran, para que el evento fuera perfecto y no se escapara ningún detalle.

Realizar las decoraciones

A mí me toco realizar las decoraciones ya que todos en mi trabajo saben que me encantan las manualidades y casi siempre me salen bien jajaja, pero esta no era una de esas veces, cuando comencé a juntar todas las piezas de la decoración, por alguna extraña razón no se mantenían unidas.

Quedaron geniales

Una de mis compañeras se percató de la situación y me aconsejo que no utilizara silicón líquido, porque tardaba mucho en secar, sino que comprara la Pistola de Silicón Térmica Pequeña ya que el silicón de la pistola pega instantáneamente, al principio dude de su consejo, pero después me recordé lo que dice el dicho: el que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento, pero el hombre prudente guarda silencio. Así que mejor decidí compra mí Pistola de Silicón Térmica Pequeña y terminar las decoraciones. Demás está decir que quedaron geniales gracias a mí Pistola de Silicón Térmica Pequeña y al consejo de mi compañera.

Solicitar Cotización


Informacion acerca de Bombillos H3